Incendio PremeditadoArson

El incendio Premeditado Es un Delito Grave Que Merece un Abogado de Defensa Serio como Michael L. Fell.

El Sur de California ya tiene bastantes problemas con los incendios naturales que pueden llegar desde las montañas y engullir a comunidades enteras. Obviamente, los oficiales no quieren que los incendios provocados impliquen mayores riesgos, especialmente en condiciones de sequía. Así que es fácil entender por qué los presuntos sucesos de incendios provocados, con frecuencia, se persiguen de manera implacable y se sancionan con severidad.

La buena noticia es que...

si usted ha sido acusado de incendio provocado, Michael L. Fell le defenderá.

Las acusaciones de incendio provocado pueden ser intimidantes. A menudo, incluyen pruebas muy técnicas que cuestan de entender. Afortunadamente, como ex Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange que además era el Fiscal de Incendio Premeditado de la Oficina del DA, Michael L. Fell tiene las habilidades, experiencia y conocimientos necesarios para gestionar su caso con confianza y tranquilizarle sobre el resultado. Ha escrito Manuales sobre Incendios Provocados de la Oficina del DA y dado clases de investigadores de incendios. ¡Sabe lo que hace!

Posibles Defensas para una Acusación de Incendio Premeditado

En función de la evidencia del caso, hay muchas defensas posibles para un cargo de incendio premeditado. El abogado Fell puede argumentar que el incendio fue un accidente o que no hay pruebas suficientes para vincularlo a usted con el fuego. Esto podría dar lugar a que se desestimen los cargos.

Cuando las pruebas en su contra son fuertes, una estrategia muy fructífera es intentar llegar a un acuerdo con la fiscalía. Por ejemplo, podría ser posible convencer a la fiscalía de que usted no tenía malas intenciones, sino que se limitó a actuar imprudentemente. Cuando éste es el caso, el delito puede ser considerado un delito menor en lugar de un delito grave, lo cual no sólo dará lugar a una sentencia más leve, sino que también evitará la prisión y dejará abierta la posibilidad de eliminar los antecedentes penales. El abogado Fell es bien conocido por su experiencia en lograr acuerdos "creativos" para sus clientes.

¿Cargos Relacionados? No Hay Problema

A menudo, las personas que enfrentan cargos de incendio premeditado también están acusados ​​de otros delitos relacionados, tales como:

  • Asalto (para entrar al lugar con la intención de cometer un incendio premeditado)
  • Violación de la propiedad
  • Fraude de seguro

Afortunadamente, como su abogado defensor de incendio premeditado, Michael L. Fell creará una defensa integral que aborde todos los matices de su caso, incluyendo todos los cargos relacionados.

Empiece a Construir su Defensa Hoy

Si usted ha sido acusado de incendio premeditado, llame al Bufete Jurídico de Michael L. Fell al (949) 585-9055 ahora. De esta manera, podemos empezar de inmediato a ayudarle a resolver su caso lo más rápido y de la forma beneficiosa posible.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.