Reportar un Fuego Falsamente

El abogado defensor experimentado y ex fiscal de incendios provocados, Michael L. Fell puede resolver las acusaciones de forma rápida y sin dolor.

¿Ha sido acusado de reportar falsamente de un incendio debido a cualquiera de las siguientes acciones?

  • Llamar al 911 para hacer un reporte falso
  • Activar una alarma de incendio sin causa
  • Manipular o romper las alarmas de incendio, extintores u otros equipos

Usted podría enfrentarse a un cargo menor y a hasta un año en la cárcel del condado.

Si alguien se lesiona como resultado de sus acciones, podría enfrentar un cargo de delito grave y terminar en una prisión estatal por hasta 3 años.

Actúe Ahora para Proteger Sus Derechos

Definitivamente, no merece ser castigado por adoptar medidas para informar de lo que creía que era un verdadero peligro de incendio. Si esto es lo que ha pasado, el Abogado Fell puede ayudarle a demostrarlo.

Llame ahora para contratar a Michael L. Fell como su abogado defensor y de inmediato se pondrá a trabajar en la construcción de su defensa. Esto incluye la búsqueda de testigos que puedan apoyar el hecho de que usted actuó de buena fe, así como trabajar con la fiscalía para tratar de conseguir que el caso se resuelva rápidamente, tal vez sin que se presente ningún cargo oficial.

Ayuda Especial para los Menores Delincuentes

La mayoría de los niños no se dan cuenta de que la manipulación de una alarma de incendio es un delito hasta que son interrogados por la policía. Si su hijo ha sido acusado de activar la alarma de incendio en la escuela o iniciar un incendio, sin duda, debe ponerse en contacto con Michael L. Fell de inmediato. El Abogado Fell puede lograr que el asunto sea resuelto sin una incursión larga y estresante en el sistema de corte juvenil. El Abogado Fell también puede abogar por su hijo para que permanezca en la escuela si cualquier audiencia administrativa escolar surge como resultado del incidente.

Nuestro Personal Está Aquí Para Ayudarle

En la oficina legal de Michael L. Fell, sabemos que los problemas pueden ocurrir en cualquier momento. Es por eso que tenemos cuidado de tener siempre un abogado aquí durante las horas de oficina y con la agenda abierta para que pueda responder a sus preguntas y proporcionar asistencia inmediata cuando sea necesario. Llámenos al (949) 585-9055 para empezar.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.