Lesiones Corporales a un Cónyuge

No deje que las acusaciones de abuso conyugal arruinen su vida. Proteja sus derechos y su futuro con un abogado de defensa penal experto de su lado.

¿Alguna vez se ha metido en un altercado físico con su cónyuge o ex cónyuge? Si dejó una marca, podría estar sujeto a un proceso penal por lesiones corporales a un cónyuge.

Esta grave acusación de violencia doméstica se puede aplicar a todo tipo de supuestas lesiones, incluyendo cortes, contusiones, fracturas de huesos, golpes, esguinces y lesiones derivadas de asfixia. Si el fiscal puede demostrar que infligió la lesión de manera deliberada y no en defensa propia, incluso se podría enfrentar a sanciones por delitos graves, incluyendo prisión estatal.

Puede que usted se pregunte...

¿Qué pasa si mi cónyuge decide no presentar cargos? ¿Eso pondría fin a esta pesadilla?

Por desgracia, el caso no es necesariamente termina sólo porque su cónyuge decide no presentar cargos. La fiscalía puede procesar el caso y a menudo lo hace.

Dado que Michael L. Fell entiende la mentalidad de la acusación tan bien, puede confiar en él para identificar y aprovechar las oportunidades posibles para resolver el caso rápidamente. Según las particularidades de su caso, puede argumentar para reducir los cargos, suspender la sentencia o incluso desestimar completamente los cargos.

También Gestionamos los Cargos Relacionados

Si ha sido acusado de causar lesiones corporales a un cónyuge, es probable que también surjan otros cargos por el incidente. Esto puede incluir:

  • Agresión a un cónyuge
  • Desorden público
  • Violaciones de las órdenes de alejamiento
  • Poner en riesgo a un menor

Afortunadamente, el equipo legal experto del Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede ayudar a crear una defensa integral que aborde todos y cada uno de los cargos a los que se enfrente.

Empiece a Construir su Defensa Hoy

Cuanto antes nos llame al (949) 585-9055 más pronto tendrá a Michael L. Fell y a su personal trabajando duro en su caso. ¡No espere!

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.