Órdenes de Alejamiento

Cuando se trata de las órdenes de protección de violencia doméstica, usted necesita representación legal experta para proteger sus derechos e intereses.

El momento en el que es acusado de cualquier tipo de delito de violencia doméstica, el tribunal colocará automáticamente una orden de restricción en usted. Es muy importante tomar en serio este orden, incluso si usted cree que es inocente de los cargos detrás de la orden.

Después de todo, las órdenes de restricción por violencia doméstica pueden ser ejecutadas por hasta 10 años si se concede una orden permanente. Y la violación de cualquiera de las disposiciones de una orden de restricción por violencia doméstica resultará en cargos menores o incluso por delitos graves. Esto es cierto incluso si la presunta víctima invita a estar en contacto o los visita y promete no llamar a la policía. Pueden cambiar de opinión en cualquier momento, sin consecuencias para sí, sino las expresiones muy serias para usted.

La buena noticia es ...

... Michael L. Fell le puede ayudar a superar este momento preocupante.

Si se llama a Michael L. cayó inmediatamente después de recibida la notificación de la orden de restricción, que puede ayudarle a ejercer su derecho a solicitar una audiencia y contar su versión de la historia. Esto puede muy bien evitar que una orden permanente de ser emitida.

Procurador otros servicios Fell puede proporcionar incluyendo la creación de un experto de la defensa contra las presuntas violaciónes de órdenes de restricción y trabajando duro para resolver el cargo de violencia doméstica subyacente de una manera más favorable posible.

¿Por qué contratar Procurador Fell para su caso de orden de restricción por violencia doméstica

Experiencia: Michael L. Fell es un abogado experimentado con muchas décadas de experiencia en derecho penal. Él entiende la mentalidad de la persecución a la perfección, después de haber pasado 18 años como propio fiscal.

Compasión: Fell abogado es conocido por su habilidad para hacer que los clientes se sientan atendidos y protegidos incluso cuando se enfrentan a los cargos criminales más desalentadores. Él entiende que estar sujeto a una orden de restricción por violencia doméstica puede convertir su vida al revés. Él hará el proceso más fácil para usted por que el asesoramiento sobre sus derechos y opciones y mantener informado sobre el progreso de su caso.

Resultados: Dependiendo de las circunstancias de su caso, el Procurador Fell puede ser capaz de tener los cargos contra usted cayó por completo, o al menos argumentar a favor de una reducción de los cargos o un acuerdo de "condena creativa" que proporcionará una interrupción mínima de su vida. En cualquier caso, usted puede confiar en Michael L. cayó a trabajar sin descanso en su nombre y sólo recomendar opciones que sinceramente cree que son en su mejor interés.

¿Necesitas ayuda? Llama ahora

En la oficina legal de Michael L. Fell, nuestro personal está listo para ayudarle con cualquier pregunta o necesidades relacionadas con las órdenes de protección de violencia doméstica. Llamenos al (949) 585-9055 ahora.

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.