Recomendaciones

default image

La elección correcta

Un amigo me recomendó a Mike. Él me defendió contra algunos cargos bastante difíciles. Cada vez que hablé con Mike en persona o por teléfono, tuve toda su atención. Fue muy profesional y nunca prometió nada que él supiera que no podría cumplir. Fue honesto sobre mi escenario durante todo el proceso. Finalmente, mi declaración de culpabilidad original fue descartada y mi caso fue desestimado. Con confianza, recomendaría a Mike en el futuro.

John

default image

Abogado sobresaliente, la mejor opción

Las palabras no pueden expresar lo agradecido que estoy con Mike Fell y todo lo que logró por mí a través de sus excelentes habilidades como abogado de defensa penal. El Sr. Fell, gracias a su gran conocimiento de la ley penal y el sistema de justicia penal del Condado de Orange, literalmente me dio una segunda oportunidad en la vida, negoció una sentencia muy reducida, me sacó de la cárcel y me permitió continuar con una vida productiva.

Después de haber pasado casi 19 años como fiscal adjunto del condado de Orange, Mike Fell recurre a su amplio conocimiento del funcionamiento interno del proceso de enjuiciamiento penal del Condado de Orange para ayudar a representar y defender a sus clientes contra obstáculos que podrían parecer extremadamente estresantes e insalvables.

Mike Fell es un excelente coach en la preparación de sus clientes para lidiar con el proceso de ser acusados de una ofensa penal seria. De todo corazón, recomiendo mucho a Mike Fell a cualquier persona que se enfrente a cargos penales.

Anónimo

default image

El mejor abogado en el condado de Orange (arrestado por la policía por suministrar alcohol a un menor)

Soy un empresario que fue arrestado por comprar cerveza para un menor en frente de un seven eleven. Fue una de las cosas más estúpidas que he hecho. Después de haber sido citado por este delito menor, contacté con Michael Fell y él rápidamente me respondió. Me recibió a la mañana siguiente y me indicó exactamente qué esperar. Lo contraté por su experiencia en la oficina del fiscal. Él está muy conectado y conoce bien a los fiscales locales. ¡Él excedió mis expectativas al lograr que se desestimara todo el caso antes de que se presentaran los cargos! Si no contrata a Micheal, estará cometiendo un gran error, ¡realmente es lo mejor de lo mejor en OC! Realmente espero que esto ayude a cualquiera que esté atravesando una situación difícil y tenga que tomar una decisión similar a la mía. ¡Soy una persona que nunca escribe comentarios, pero me sentí obligado a compartir la excelente experiencia que tuve!

Anónimo

default image

Wow, no puedo recomendarlo lo suficiente

Me enfrentaba a una violación de libertad condicional de casi el 100% por la que entraría en la cárcel durante 12 meses. Hablé con algunos abogados y en sus consultas básicamente me dijeron que iría a la cárcel por 12 meses a menos que los contratara y entonces tratarían de convencer al juez de otras opciones. Así que no me dejaron satisfecho y fui a buscar a otros abogados, y un colega mío me recomendó a Mike Fell, pero con un par de días que me quedaban fui escéptico de lo que realmente podría hacer por mí. Luego fui a su sitio web y dejé un mensaje que no esperaba respuesta hasta días después, ¡pero obtuve uno en HORAS! Luego me dio un GRAN consejo con una opción ante el juez. Me dio consejos para crear un plan para convencer a mi PO de no haber cometido una transgresión. Estuve de acuerdo con ese plan e incluso me dio permiso para usar su nombre, lo que le dio más credibilidad. Con todos sus años de experiencia, mi PO lo conocía. Ahora tengo una segunda oportunidad.

Realmente no puedo expresar con palabras lo bueno, honesto y profesional que fue conmigo, así que simplemente di una versión corta de lo que pasó. Él no es como los otros abogados con los que hablé, que simplemente trataron de convencerme de que NECESITABA CONTRATARLOS como un vendedor de autos. Mike me ayudó gracias a la bondad de su corazón y me dio esperanza. Él no me pidió nada después de que le dijera que su plan había funcionado, así que esto es LO MÍNIMO QUE PUEDO HACER por su gran consulta. Él no fue como los demás que decían que podían garantizar ciertos resultados.

¡LO RECOMIENDO MUCHO ANTES QUE A CUALQUIER OTRO Y HE HABLADO CON MUCHOS ABOGADOS EN EL PASADO!

Eric

default image

¡¡Muy recomendable!!

¡No podría haber pedido un mejor abogado! Tuve un caso muy desafiante que comenzó inesperadamente conmigo detrás de rejas (y por primera vez en el sistema legal).

Mike Fell no fue elegido al azar; se lo recomendaron a mi familia por su especialidad y profesionalismo... por parte de otro miembro acreditado en la comunidad legal.

Se reunió conmigo en la cárcel, me explicó cómo funcionaría el proceso, me presentó la información de una manera que podía entender (como una persona que nunca se había visto involucrada con la ley en ningún nivel).

Mike Fell no prometió ningún resultado, pero prometió que estaría totalmente disponible para mí en este momento aterrador de mi vida, y me prometió que haría lo mejor que pudiera con mi caso, y creo que eso es exactamente lo que obtuve. .

Si alguna vez estuviera en CUALQUIER situación que requiriera representación legal, no dudaría en volver a contratar a Mike Fell.

No puedo decir suficientes cosas positivas sobre Mike Fell. Profesional, receptivo, conocedor, honesto, empático, confiable.

Meredith

Bufete Jurídico de Michael L. Fell - Abogado de Defensa Penal

Michael L. Fell

¿Ha sido acusado de un delito? Saldremos de esto juntos.

No importa qué tan enormes puedan ser los cargos criminales en su contra, el Bufete Jurídico de Michael L. Fell puede proporcionarle la defensa implacable y eficaz que necesita para obtener el mejor resultado posible para su caso. Estaremos a su lado en todo momento, defendiendo con pasión sus derechos y protegiendo su futuro de las consecuencias de una condena inmerecida o excesivamente dura.