Ejercer Medicina Sin Licencia

Las buenas intenciones no son defensa suficiente para los cargos de ejercer medicina sin licencia. Debe contratar a un abogado.

Incluso los expertos médicos no están de acuerdo entre sí acerca de la efectividad de varios tratamientos o el mejor curso de acción para varias enfermedades y condiciones. ¿Se imaginan el caos y el peligro a los que se enfrentarían los pacientes si cualquier persona interesada en la medicina comenzara a ofrecer asesoramiento y atención?

Ésta es exactamente la razón por la cual la ley requiere que todas y cada una de las personas que quieran practicar la medicina obtengan una licencia. Y dado el grave peligro que suponen para los pacientes los profesionales sin licencia, el Estado impone sanciones estrictas para el delito de ejercicio ilegal de la medicina. Estas sanciones incluyen:

  • Sanciones por delitos menores de hasta 1 año de cárcel y hasta $1,000 en multas
  • Sanciones por delitos graves de hasta 3 años de cárcel y hasta $10,000 en multas
  • Además de posibles consecuencias disciplinarias

Si usted ha sido acusado de ejercer la medicina sin licencia, debe actuar con rapidez para defenderse a sí mismo contra un implacable procesamiento y la imposición de sanciones muy estrictas.

En otras palabras…

... debe llamar a Michael L. Fell.

Como Especialista en Derecho Penal Certificado, Michael L. Fell puede defenderlo si usted no tiene ninguna credencial médica en absoluto o si ha sido acusado de seguir ejerciendo mientras su licencia estaba suspendida o revocada.

Evite la Cárcel con la Ayuda del Abogado Fell

Si las pruebas en su caso son abrumadoras, el Abogado Fell todavía puede ofrecer una ayuda muy valiosa. Algo por lo que es especialmente conocido es su habilidad para lograr "sentencias creativas" u ofertas de culpabilidad convenidas. Es muy probable que pueda aprovechar su conocimiento del sistema judicial y las prioridades de la acusación para obtener un acuerdo con la fiscalía altamente beneficioso que le evitará tener que ir a la cárcel.

Llame Ahora para Contratar al Abogado Fell

Si usted ha sido acusado de ejercer la medicina sin licencia, llámenos al (949) 585-9055 y solicite una reunión con el Abogado Fell.