Entrada Ilícita con Fines Delictivos
La entrada ilícita con fines delictivos (burglary, en inglés) es un delito grave que merece un abogado defensor serio como Michael L. Fell.
Cuando la mayoría de la gente piensa en una "entrada ilícita con fines delictivos", piensan en alguien que entra a una casa y roba el televisor u otros objetos de valor. Sin embargo, en realidad, este delito es aplicable a una gama mucho más amplia de actividades. Por ejemplo, usted no tiene que forzar la entrada a la habitación o edificio, o incluso no tiene realmente que éxito en robar algo para ser acusado de entrada ilícita con fines delictivos.
Entonces, ¿Qué Es una Entrada Ilícita con Fines Delictivos?
Una entrada ilícita con fines delictivos se define como entrar en cualquier habitación, estructura o vehículo bloqueado con la intención de cometer un crimen o robo. Esto significa que todos los siguientes escenarios podrían ser considerados entrada ilícita con fines delictivos:
- Robar en una tienda $950 o más (si entra a la tienda con la intención de robar)
- Entrar a través de una puerta de garaje abierta para robar algo
- Ir al banco para cobrar un cheque falso
- Entrar a la oficina de su ex pareja para cometer un delito grave de asalto
- Romper una ventana de un coche para robar una radio
Confíe en Michael L. Fell para que le Ayude con una Acusación de Entrada Ilícita con Fines Delictivos
Ya sea que se enfrente a cargos por una entrada ilícita con fines delictivos residencial común o por uno de los escenarios más inusuales antes mencionados, puede confiar en la ayuda de Michael L. Fell. Desde el momento en que lo contrate como su abogado de defensa de entrada ilícita con fines delictivos, trabajará duro para identificar e implementar la estrategia de defensa correcta para su caso para obtener el mejor resultado posible.
Una estrategia importante que puede entrar en juego es demostrar que no tenía la intención de robar nada hasta después de haber entrado en la habitación o edificio. Si este es el caso, no puede ser acusado de entrada ilícita con fines delictivos. Es posible que todavía se enfrente a un cargo por robo, pero las sanciones pueden ser más indulgentes.
¿Le Atraparon "Con las Manos en la Masa"? No Se Rinda
Incluso si lo atraparon en el acto del presunto robo y las pruebas en contra parecen muy convincentes, sigue siendo importante que consulte con el Abogado Fell. Después de servir como Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange y procesar casos penales durante más de 18 años, sabe cómo piensan los fiscales y es casi seguro que puede convencerlos para que le ofrezcan una acuerdo mejor que el que pudiera conseguir por su cuenta, a cambio de una declaración de culpabilidad convenida.
Llame Ahora para Saber Más
Si desea saber más acerca de cómo puede ayudarle el Abogado Fell a luchar contra una acusación de entrada ilícita con fines delictivos, llámenos al (949) 585-9055.