Perjurio
Debido a que el perjurio es un delito grave, merece un abogado de defensa serio como Michael L. Fell.
Es imposible dispensar justicia verdadera basándose en declaraciones falsas. Esa es una razón por la cual el delito de perjurio, es decir, mentir bajo juramento, es un delito grave automático bajo la ley de California.
Si las autoridades creen que ha proporcionado deliberadamente información falsa en cualquiera de las siguientes circunstancias, podría enfrentarse a cargos por perjurio:
- Al testificar en la corte
- Durante una deposición
- En una declaración jurada o certificado firmado
- En la solicitud de una licencia de conducir del DMV
No Se Arriesgue a un Castigo por un Error Inocente
Dado que puede ser bastante difícil descifrar cuándo una persona está proporcionando deliberadamente falsa información en lugar de sólo cometer un simple error, a veces, gente inocente es acusada de perjurio. Si esto le sucede, no se asuste.
Todo lo que debe hacer es llamar a Michael L. Fell y dejar que lo represente como su abogado defensor de perjurio.
Cómo Puede Ayudar el Abogado Fell
Como ex fiscal, el Abogado Fell sabe de primera mano lo difíciles que son de probar los cargos de perjurio y puede usar este conocimiento para su beneficio, desafiando las pruebas a cada paso.
Algunos de los posibles argumentos de defensa que puede emplear incluyen:
- La información proporcionada no se puede probar que es falsa
- No se dio cuenta de que la información que era falsa
- Entendió mal la pregunta
- La declaración falsa que supuestamente hizo era en relación a un problema menor y no era realmente relevante para el tema en cuestión
- Usted no estaba técnicamente bajo juramento cuando hizo la declaración
Dado que él conoce a los fiscales locales e interactúa con ellos a menudo, es probable que exista un canal de comunicación entre el fiscal de su caso y el Abogado Fell. Esto puede dar lugar a una resolución aún más rápida del asunto si en Abogado Fell es capaz de hablar con el fiscal y convencerlo de retirar los cargos en su contra por falta de pruebas.
Llame Ahora a un Especialista en Cargos de Perjurio
¿Problemas por perjurio? Llame al Bufete Jurídico de Michael L. Fell al (949) 585-9055 para obtener asesoramiento y representación rápida y eficaz.