Conducir con una Licencia Suspendida

Resuelva su Caso Rápidamente y de la Mejor Manera Posible Contratando a Michael L. Fell

El delito de conducir con una licencia suspendida puede parecer bastante sencillo en un primer momento: o tiene o no tiene una licencia válida. Y si no tiene una licencia válida, es culpable, ¿verdad?

No.

En realidad, es posible que su licencia haya sido suspendida sin su conocimiento.

En este caso, usted no puede ser culpable de un delito y su abogado de defensa experto, Michael L. Fell, puede ayudar a demostrarlo.

Por ejemplo, el DMV puede emitir suspensiones de licencia cuando los conductores acumulan un cierto número de violaciones o tienen otras manchas en su historial de conducción. En este caso, se le enviará al conductor la notificación de la suspensión por correo. Debido a que la gente, a menudo, se muda sin notificar al DMV y sin hacer que su correo sea reenviado, es posible que el conductor nunca reciba la notificación y no se dé cuenta de que su licencia fue suspendida. Sin el conocimiento de la suspensión, no puede ser declarado culpable del delito de conducir con una licencia suspendida.

Asegúrese de que Cualquier Sanción que Reciban Sea Justa

Incluso si sabe que violó la ley, no debe perder la esperanza. Con la ayuda de un abogado con experiencia como Michael L. Fell, puede ser capaz de evitar las sanciones más duras posibles que pueden acompañar a una condena por conducir con una licencia suspendida.

Gracias a su experiencia como ex Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Orange, donde procesó casos durante más de 18 años, el Abogado Fell entiende caso de los fiscales. Fell ha tenido mucho éxito en las negociaciones con los fiscales para reducir o retirar los cargos por conducción con una licencia suspendida.

Llame Ahora para Obtener Ayuda Experta

Si desea escuchar las recomendaciones del Abogado Fell para resolver su caso rápidamente y a su mejor ventaja, póngase en contacto con nosotros al (949) 585-9055.