Lesión Corporal a un Menor
Si se enfrenta a las graves acusaciones de dañar físicamente a un niño, necesitará un abogado de defensa penal serio como Michael L. Fell.
Si ha sido acusado de herir deliberadamente a un niño, se puede sentir como si el mundo estuviera todo en su contra.
Afortunadamente, hay al menos una persona que está dispuesta a ponerse de su lado: Michael L. Fell. El abogado Fell le ayudará a ejercer sus derechos legales y trabajará duro para protegerlo de ser castigados injustamente.
Es Necesaria una Estrategia Legal Proactiva
Debido al estigma que acompaña a las acusaciones de lesiones corporales a menores, normalmente es mejor resolver el caso de manera que se minimice el daño a su reputación. En otras palabras, no le interesa esperar a ver si el fiscal presenta cargos. En su lugar, tendrá que tratar de lograr que desestimen las falsas acusaciones antes de que incluso den lugar a una detención o un cargo oficial. Esta será la primera posibilidad que explorará Michael L. Fell, siempre que le llame a tiempo.
Michael L. Fell también le puede ayudar a explorar otras opciones para resolver su caso de abuso a menores con un resultado positivo. Por ejemplo, él podría aprovechar sus conocimientos como ex fiscal para convencer al DA de ofrecerle una acuerdo con la fiscalía. Por supuesto, no dudará en defender su inocencia en los tribunales si es necesario.
Posible Defensa Legal por Lesión Corporal de un Menor
Dependiendo de las circunstancias del caso, puede haber varias vías muy fructíferas a explorar para su defensa. El abogado Fell las tendrá en cuenta todas y no dejará piedra sin levantar en su búsqueda de pruebas que apoyen su posición. Por ejemplo, podría lograr demostrar que:
- Las acusaciones fueron inventadas como parte de una disputa de derecho de familia
- Las lesiones del menor no fueron causadas por abuso
- Sus acciones fueron legales porque califican como disciplina
- No tenía la intención de lesionar al menor
Llame Ahora para Saber Más
Si desea obtener más información cómo contratar a Michael L. Fell como su abogado defensor, llámenos al (949) 585-9055.